Política de Envíos:
En c2o contamos con varias opciones de envíos.
El pedido enviado por mensajería tiene un coste fijo de 6 euros. Este precio se aplicará a cualquier envío con destino nacional dentro de la península ibérica (otros envíos consultar). El plazo máximo de entrega del pedido es de 72 horas.
Además, ofrecemos la posibilidad de recoger en dos puntos de Extremadura. En Badajoz en PanContigo C/República Argentina, 2 0 de Badajoz y en c2o Comunicación: Avda de Alemania, 1- bajo, despacho 8 de Cáceres.
Siempre que realices un pedido en c2o.es te informaremos por email de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto contigo si existiera algún problema. Es por eso que pedimos que nos facilites un teléfono en el proceso de pedido.
Sólo se admitirán un máximo de 10 artículos por pedido.
Política de devoluciones o reclamaciones:
Dentro del plazo de los quince días siguientes a la recepción de tu pedido, puedes devolverlo asumiendo tú el importe de los gastos de devolución.
Como es lógico podremos aceptar devoluciones de productos siempre y cuando nos devuelvas el pedido con su embalaje original y su precinto original sin romper.
No podremos aceptar devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío.
Si has recibido un envío de producto erróneo (te pedimos disculpas por adelantado) nosotros asumiremos los gastos de devolución del producto y del envío del nuevo producto lo antes posible.
Instrucciones para devolver un producto: Para devolver un producto contáctanos, con los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. Te responderemos lo antes posible.
De cumplir todos los requisitos, una vez recibamos el pedido o producto devuelto procederemos al abono del importe total del pedido o al envío de uno nuevo, de acuerdo a lo que elijas. El envío de los productos devueltos deberás hacerlo usando la misma caja que te hemos enviado, o en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.
Formas de pago válidas:
Puedes comprar en nuestra página web a través de la plataforma de pago Paypal o con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual.